Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

¡Venga a la Gran Cacería Primavera-Verano en el Corte Inglés!

Posted by Ricardo en 9 agosto 2007

El gran Ash ha repartido un poco de su sabiduría con nosotros. ¿Por qué a los tíos no nos gusta comprar ropa? Os dejo con sus sabias palabras:

Y ahí esta la clave, los tíos, porque las tías no tienen este problema e incluso realizan extraños rituales entre los que esta el conocido como “Mirar escaparates”. El porque de esto esta en la memoria genética y en los instintos, lo habréis leído en otros sitios, las mujeres tienen instintos recolectores mientras los instintos del hombre están mas orientados hacia la caza.Solución?? La única forma de incentivar a los hombres se me ocurrió un día caminando por un centro comercial. Se coje una gran superficie y se llena el suelo de raíles, al entrar te darían una lanza y tu tendrías que dar caza a los maniquíes que, a tal efecto, corren por los raíles con la ropa puesta huyendo del cliente para salvar la vida. La gente iría con ropa deportiva, con la idea de pasar allí el día, corriendo, cazando y renovando el fondo de armario. No os imagináis abatiendo a un maniquí y arrancándole ese traje de chaqueta que necesitas para la boda de tu prima?? O colaborando con tus amigos para tender una emboscada a una manada de camisetas??. Por supuesto seguiría habiendo tiendas normales, pero siempre seria mejor vista la ropa con marcas de lanzazos y leves raspaduras, prueba de que la pieza ha sido dura de cobrar.

¡Es la solución definitiva! la ropa debería tener personalidades distintas según su tipo, no puede ser lo mismo cazar una camiseta nike que una chupa jeviata!.

Para nada puede ser lo mismo ¡y no lo ha de ser! yo creo que la idea de los maniquíes puede ser superada invocando espíritus de animales que se encuentren en la Llanura de las Cacerías Eternas. Las chupas tachonadas han de ser tigres o algo así. Los calcetines, murciélagos, las zapatillas deportivas conejos, etc, etc.

Los tíos dejaremos de pensar en cosas tan femeninas como “¿esto conjuntará con esto?” y empezaremos a valorar las dotes como guerrero “Mira Manolo que cutre, siempre va con camisas lentas”

Señores del Corte Inglés ¡háganlo ya por favor! Como inspiración os dejo el fotomontaje que ha realizado Ash para la ocasión:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: