Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Battle for Wesnoth, éxito de un juego gratuito

Posted by Ricardo en 9 agosto 2007

Este popular juego nació en el 2003, y desde entonces ha estado acumulando grandes éxitos y cientos de miles de aficionados en todo el mundo.

Recientemente ya disponen de la versión 1.2.6 de este juego que también permite jugar en internet con contrincantes o aliados de todo el mundo.

Battle for Wesnoth se trata de un juego de estrategia tradicional por turnos con algo de juego de rol ya que permite que las unidades suban de nivel y obtengan objetos mágicos.Entre las ventajas que tiene este estupuendo juego están las de estar traducido a 17 idiomas, permitir a los jugadores diseñar sus propios mapas y campañas (con ambientación), definir los tipos de unidades, funciona para diferentes sistemas operativos y descargarse las numerosas expansiones que nos permitirán infinidad de nuevas características y partidas.

Pero lo más curioso de este juego es que los fuentes están disponibles bajo licencia GPL y que cualquiera puede hacer cambios sobre su programación y compartir mejoras con el creador del juego.

Más de un millón de personas se han descargado el juego, puedos hacerlo en http://www.wesnoth.org/wiki/Download

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: