Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Devil May Cry 07 (RLSP)

Posted by Ricardo en 9 agosto 2007

(Del blog La Mazmorra del Androide) 

Aquí llegué yo con el otro episodio por parte de RLSP, quienes se habían tomado unos días de vacaciones bien merecidas diría yo ¿no? Ahora regresaron con fuerza y nos traen el séptimo de los doce que compondrán (por ahora) Devil May Cry, así que sin más, disfrutad.

Torrent: Devil May Cry 07 (RLSP)

MCTekk: Devil May Cry 07 (RLSP)

SendSpace: Devil May Cry 07 (RLSP)

¡¡Ja ne!!

2 comentarios to “Devil May Cry 07 (RLSP)”

  1. bere said

    hola yo he sufido x esto..

    yo ANTES ERA REGETONERA asta ke mi papa m regalo el ps2 y me regalo ase poco el juego de devil may cry(x sierto no se como se pronuncia)y me enamore de el😛 y deseo si ustedes me lo proporcionaran todas las ceries animadas de dante x ke no se como conseguirlos y en verdad lo AMOO!!! asi ke si ustedes me kisieran ayudar se los agradeseria mucho porfax amm… y si no es mucho pedir tambien kisiera fotos de dante XXX (eke soy muy sexosa) GRAXX… lo kiero __ MI MSN ES bere_bop@hotmail.com

  2. bere said

    hola amigos yo kisiera ver si cabria en la posivilidad de ke m pasaran todos los capitulos de devil may cry x fax lo amoooo..!!!!!! mi msn es bere_bop@hotmail.com

    GRAXX..!!!

Responder

 
