Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Cajamurcia será el principal patrocinador del Real Murcia

Posted by Ricardo en 17 agosto 2007

El Real Murcia y Cajamurcia suscribieron ayer un nuevo convenio de colaboración y patrocinio, por el cual la entidad financiera volverá a ser el patrocinador principal del equipo grana en su regreso a Primera División.

El acuerdo, que fue suscrito por el presidente del club, Jesús Samper, y el director general de Cajamurcia, Carlos Egea, tendrá una duración de un año.

Cajamurcia aparecerá un año más en el frente de la camiseta grana, tanto en los partidos de casa como en los de fuera del estadio Nueva Condomina.

Asimismo, el logotipo de la entidad financiera también aparecerá en las camisetas de entrenamiento, en el videomarcador del estadio, en los paneles de prensa y publicidad estática del mismo, y en los medios de comunicación del club, que dispone de una revista oficial, una radio y una página web.

Cajamurcia ha colaborado con el Real Murcia desde 1983, año en el que se autorizó la inclusión de publicidad en las camisetas de los futbolistas profesionales, y desde entonces ha permanecido como patrocinador del club en todas aquellas categorías donde éste ha militado, desde Tercera a Primera División.

Fuente: LaVerdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: