Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Deberían vender camisetas con funda para sujetar el móvil

Posted by Ricardo en 27 agosto 2007

Me dicen que, a veces, lo que cuento aquí parece inventado. Y es cierto, aunque doy fe de la absoluta autenticidad de todo. Ahí va otra, para la colección. ¿Se imaginan ustedes a alguien (otra vez mi amiga María José), en plena operación retorno, al volante y todo el viaje con el móvil pegado al hombro, bajo el tirante de la camiseta?

¿Qué por qué lo puso ahi? Porque, según ella «se había estropeado la música y no sonaba, sólo vibraba». Y en el coche, claro, la simple vibración no basta. Llevaba María José así, sin sonido, todas las vacaciones, «mirando al teléfono a cada rato», para no perderse ni una sola llamada.

Al llegar a Madrid, se dispuso a solucionar el tema y se fue de rebajas, a comprar otro. Una docena de móviles después y una vez elegido (y pagado) el sustituto, el amable dependiente le preguntó qué era exactamente lo que le ocurría al suyo. «No sé, no suena…».

El avezado vendedor lo miró, lo apagó, le quitó la batería, la volvió a poner y dijo: «Pruebe ahora». Perfecto. No sabía María José que los móviles, a veces, se cuelgan, igual que el PC. Y que basta con «reiniciarlos» para que todo vuelva a funcionar. Menudo veranito, menudo viaje de vuelta… Y un «ooooole» para el vendedor.

Fuente: abc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: