Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

El skate está de moda

Posted by Ricardo en 20 septiembre 2007

Fundada en San Diego por uno de los iconos del skate, Chad Muska, C1rca nació como una firma de calzado skate hecha por y para patinadores…

C1rca representa libertad, rebeldía, pasión por la calle y la moda urbana pero, sobretodo, un compromiso firme con los riders que han hecho del Skate su razón de ser.

Por ello la firma presenta una colección para la temporada Fall Winter 07/08 donde tiene cabida lo mejor del streetwear y el Skateboard. Una fusión de diseño y funcionalidad.

La chica C1rca será la protagonista de la próxima temporada. Moda urbana para una chica rebelde, fiel a sus principios y con el look más trash. Rompiendo barreras, con una moda sólo apta para chicas que viven la vida mirando de frente y sin miedo a destacar. Con aires grunge, no pierdas de vista sus pantalones rectos, con raya diplomática, camisetas de algodón con la estética más underground y calaveras, muchas calaveras.

Para ser una chica C1rca sólo tienes que vestirte con actitud; como si fueras una princesa del punk, añade rayas a tus polos y camisetas y viste de la cabeza a los pies con C1rca, ropa confortable y de sport para pisar con fuerza.

Fuente: mundocarrete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: