Camisetas y merchandising

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Ropa de moda, sólo para ellos

Posted by Ricardo en 20 septiembre 2007

En la Semana de la Moda Masculina se vieron los básicos que se usarán en la temporada primavera verano 2008. Los grandes diseñadores mostraron qué debes y qué no puedes ponerte. Uno a uno, los estilos que podrás usar.

Modelos y accesorios de alta costura

Domenico Dolce y Stefano Gabbana (D&G). Presentaron una colección inspirada en el rock de finales de los años 60, a juicio de los expertos de la moda, e hicieron propuestas atrevidas con trajes ajustados llenos de cremalleras, cazadoras de piel, camisetas de red, pantalones ajustados y sandalias metálicas para la próxima primavera-verano.

Etro. Presentó una colección basada en los trópicos, con tejidos naturales, y saltó a la pasarela con prendas originales como camisetas con el lema “Lost property” (objetos perdidos), chaquetas con manchas de café, blazer de paja, túnicas y zapatos elaborados con el tejido de las hamacas.  

Fendi. Sorprendió en la Semana de la Moda de Milán con los accesorios y presentó una gran bolsa para hacer la compra elaborada con mimbre “en una apuesta por la comodidad”, señaló el diseñador. El modisto utiliza los tejidos de las camisas para los trajes, propone el nailon para la noche y camisetas muy ligeras de lino con colores fuertes entre los que destaca el amarillo Fendi.  

Giorgio Armani. Se inspiró para sus propuestas en la isla de Sicilia, con colores poco definidos “de la naturaleza” que caracterizan sus colecciones, entre los que destaca la arena y la verde salvia.  

Para Calvin Klein. El diseñador Italo Zucchelli presentó para Calvin Klein una colección que rinde tributo al estilo deportivo americano y saltó a la pasarela con un homenaje al chándal que parece una cazadora con pantalones y también en una única pieza de nailon al estilo Elvis Presley.  

Trussardi. Propuso cazadoras ligeras con un cierto estilo militar, chaquetas deportivas con efecto tweed y camisas combinadas con corbata. En su colección destacan los accesorios que recuerdan a un safari, la equitación o la vela.  

Belstaff. Presentó su nueva línea de relojes, en cuyo diseño participaron entre otros los actores George Clooney y Brad Pitt, para la fundación “Not on our watch” (no en nuestro reloj) creada por el productor de la película “Ocean’s 13“, Jerry Weintraub.

La fundación tiene la finalidad de sensibilizar a los gobiernos y a la opinión pública sobre los crímenes contra la humanidad y en los últimos meses se ha centrado en el conflicto de Darfur (Sudán).

Fuente: univision

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