Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Camisetas solidarias para devolver la esperanza a Perú

Posted by Ricardo en 2 octubre 2007

La solidaridad con Perú no faltó en la celebración del cuarto Mercadillo Intercultural en Ciudad de Asís. El Colectivo Pachamama colocó en su puesto unas camisetas negras en las que se componía el nombre del país con todas las palabras relacionadas con la reconstrucción. Cuestan diez euros y la recaudación se destinará al país andino para que se utilicen en la reconstrucción necesaria tras el terremoto.

El nombre procede de una palabra que en el idioma quechua significa tierra madre; y la asociación trabaja en exclusiva con Perú desde 1989.

Marinadi Romero, miembro del comité Pachamama, destaca la importancia de actos como el celebrado ayer en Ciudad de Asís. «Se crece cuando se conoce al otro, se pierden miedos, y creo que se está consiguiendo. Nosotros traemos nuestras manualidades y los otros las suyas».

La plaza del Padre Ángel de Carcagente también acogió puestos de la asociación Aba Tango de Argentina; Aripi de Rumania; Abya-Yal; comidas de Ecuador; y de los sindicatos CC OO y UGT, cuyos secretarios locales estuvieron en el evento. No faltó la de la comisión de fiestas, cuyo relaciones públicas, José Antonio Ramón, destaca la importancia de crear espacios para los nuevos vecinos: «Queremos que encuentren su lugar en la fiesta; muchos no entienden lo que es sacar un santo, pero sí la entienden a través de bailes».

Fuente: laverdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: