Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Beckam vende camisetas sin jugar

Posted by Ricardo en 8 octubre 2007

David Beckham ha estado lesionado desde que fichó con el Galaxy de Los Ángeles y ha jugado poco y nada en la MLS, aunque su equipo espera que pueda jugar la próxima semana. Sin embargo, su presencia en Estados Unidos tuvo un impacto económico positivo, afirmó el presidente del club, Alexi Lalas.”Hemos visto algo monumental que ha ocurrido en nuestro equipo, en la liga y el deporte del fútbol. Nuestra marca se ha hecho más relevante a nivel local e internacional”, afirmó Lalas en una presentación durante el Simposio Honda de fútbol, en el que se discutió el impacto de Beckham en la MLS.

“Pero necesitamos consistencia en el campo y en su actuación en el equipo para mantener el nivel de éxito”, agregó el directivo, reseñó AP.

“Reconocemos que necesitábamos una inyección con el poder de una estrella internacional y en 2007 hemos visto ya los resultados. Yo pienso que dentro de algunos años vamos a ver que este año fue un momento importante en la evolución de nuestra liga”.

Beckham volverá la próxima semana a los campos de juego con su equipo, tras una prolongada ausencia por una lesión de ligamento en la rodilla derecha a finales de agosto.

“Esperamos que juegue en los próximos dos encuentros en casa. Pero si por un instante tenemos la sensación de que no está listo, no jugará con nosotros ni con Inglaterra”.

Fuente: eluniversal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: