Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

El cosplay, ese nuevo conocido

Posted by Ricardo en 22 octubre 2007

Bueno, dentro de poco voy a ir al Salón del Manga de Barcelona, y como la mayoria de frikazos que van a acudir a la cita, yo también iré disfrazado. Antes el tema este del cosplay (disfrazarse de personajes de ficción, normalmente de animes o mangas) era muy odiado y repelido por la gran mayoría de gente, incluso tambien por parte de los mismos fan de la serie o dibujos en cuestión. El caso es que últimamente se está difundiendo más, lo que conlleva (como todo porceso natural) a una diversificación de la gente que cosplayea.

Esto quiere decir, que al haber mucha mas gente que lo hace, se multiplica igualmente la gente que lo hace MAL.

Se que el nivel que tienen los japoneses o los chinos es muy dificil de superar por los frikis cosplayers europeos, y que puedes hacerlo simplemente por divertirte, y que probablemten ni yo lo haga decente….pero señores, estamos llegando a un punto de no retorno.

Os enseñaré una serie de fotos de cosplays. Respeto profundamente a los frikazos protagonistas de ellas, y me disculpo de antemano si algún comentario hiere sus sentimientos. Ahi van:

http://www.nautiljon.com/images/conventions/epita2004/photos/035.jpg

Primero, si no tienes una fisionomia igual que la de un personaje, tienes dos opciones: o no disfrazarte, o al menos intentar ocultarlo. Pero no resaltarlo eh Sasuke! que con esos pantalones pegados y esa celulitis parece que has estado absorbiendo bollos con el Sharingan…

Y segundo…si no sabes de que disfrazarte, no te hagas un disfraz raro que nadie sepa de que es, proque queda MUY MAL. Y lo digo por el pavo de la izquierda, que nose si va de frodo por la capa, de dragon ball por la camisa, de anuncio de jeans friki por los pantalones o de gay, por la diadema dorada…

http://www.fairvue.org/katsucon12/jiraoroasu.jpg

Uno, el de la derecha esta fumando. Dos, la del medio aparte de estar bien surtida y no pegar nada con el disfraz de Orochimaru, ya se ha fumado el porro y esta chunga. Y tres, un cosplay bien hecho, y feliz porque estan apunto de rularle el peta.

http://www.backpacking.se/grfx/NewsPictures/cosplay%20i%20akihabara%20ii.jpg

Joder, al menos es gracioso, no como los demas…

http://www.hieloylimon.com/img/cosa1wk7.jpg

Madre mia….que no…si no puedes disfrazarte de eso no lo hagas….quizas en tus sueños.

http://joi.ito.com/archives/cosplay5.jpg

Es cutre y el lo sabe, caguen dios, al menos se echa unas risas…

http://images.wikia.com/uncyclopedia/images/2/20/Cosplay.jpg

Dios…las cosas que le hacen ver a uno…

En fin, el tema es ponerle un poco de ganas, y algo de dinerillo, tambien es verdad. Alcanzar el nivel de los japoneses es imposible, pero no llevemos estoa un punto si retorno…ganbare! ;) Algun dia espero que se pueda ver algo asi en un Salon del Manga de aqui

http://www.hieloylimon.com/img/8231193698321852976zz.jpg

Fuente: hieloylimon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: