Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Firmas en Camisetas del Real Madrid

Posted by Ricardo en 22 octubre 2007

El Real Madrid no falló en su cita con los aficionados. Fieles a las costumbres, dos jugadores de la primera plantilla compartieron unos minutos con los madridistas de la ciudad de Barcelona. En esta ocasión fueron Roberto Soldado y Royston Drenthe los futbolistas que firmaron y se fotografiaron con los aficionados del Real Madrid.

||||

Tras la llegada a Barcelona, los jugadores del Real Madrid acudieron a cenar. Todos excepto dos. Roberto Soldado y Royston Drenthe fueron los futbolistas del equipo blanco que compartieron unos minutos con los aficionados del Real Madrid de la ciudad condal. Ambos futbolistas se estrenaban en este tipo de actos y terminaron la sesión muy impresionados. Más de un centenar de aficionados de Barcelona se acercaron hasta el hotel de concentración del Real Madrid para compartir más de media hora de autógrafos y fotografías con los dos futbolistas blancos que acudieron a las tradicionales firmas de jugadores.

if(document.layers){ document.write(” #bgfotosg {position:relative; width:234px; height:396px;} #fotosg {position:absolute; width:234px; height:396px;} “); } else { document.write(” #bgfotosg {position:relative; width:234px;} #fotosg {position:absolute; width:234px;} “); } function cambiaFicha(i){ actficha = i; sigficha = i + 1; antficha = i – 1; pathfoto = lista[i].FOT_UBICACION + lista[i].FOT_NAME + “p.” + lista[i].FOT_EXTENSION; s = ”

“; s+=”

“; if(i>0) { s+=”<< <Anterior“; } else { s+=” “;} s+=” “+sigficha+”/”+lista.length+” “; if(i!=lista.length-1) { s+=”Siguiente> >>“; } else { s+=” “;} s+=”

“; if(lista[i].FOT_TITULO!=””||lista[i].FOT_resumen!=””||lista[i].FOT_derechos!=””){s+= ”

“+lista[i].FOT_TITULO+ “
“+lista[i].FOT_RESUMEN+”
“+lista[i].FOT_DERECHOS+”

“;} escribeDivThumbs(s); } function escribeDivThumbs(cad) { if ((ie4) || (ns6)) { document.getElementById(‘bgfotosg’).innerHTML = cad; } if (ns4) { capa=document.layers[‘bgfotosg’].document.layers[‘fotosg’].document; capa.open(); capa.write(cad); capa.close(); } } function init(){ if(ns4) { setTimeout(“cambiaFicha(0)”,800); } else { cambiaFicha(0); } } #bgfotosg {position:relative; width:234px;} #fotosg {position:absolute; width:234px;}

if (ns4) {document.write(”

  1/4 Siguiente> >>

Roberto Soldado y Royston Drenthe fueron los futbolistas que pudieron disfrutar de estos momentos cerca de los aficionados del Real Madrid. Entre los madridistas catalanes destacaban el alto número de niños, que como siempre, se acercaron a compartir la noche con los jugadores del Real Madrid.Entre banderas del Real Madrid y camisetas –sobre todo del capitán Raúl– poco a poco se iban abriendo paso en una larga fila que terminaba en la mesa en la que los dos futbolistas firmaban autógrafos y se fotografiaban con los aficionados. Soldado, que se estrenaba en una convocatoria oficial en Liga, se mostró muy ilusionado y disfrutó de su primer contacto con los madridistas del España.

Lo mismo que Drenthe que con un castellano muy avanzado, agradeció la presencia de aficionados que se dieron cita en el hall del hotel Rey Juan Carlos. Los dos futbolistas no pararon de firmar camisetas y fotografías a todos los aficionados presentes en la tercera cita de firmas oficiales en el Campeonato Nacional de Liga.

Fuente: realmadrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: