Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Sorteo de Hannibal: el origen del mal

Posted by Ricardo en 22 octubre 2007

Con motivo del lanzamiento en DVD de Hannibal: El Origen del Mal en www.aullidos.com se sortean camisetas de la película. Para participar, deberéis enviar un email concursohannibal@aullidos.com indicando vuestros datos personales (Nombre, Direccion, Teléfono y Email). Información en http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=3520

“En El dragón rojo supimos quién era. En El silencio de los corderos supimos qué hacía. Ahora, en Hannibal, el origen del mal, descubrimos el episodio más escalofriante en la vida del caníbal: el porqué. El escritor Thomas Harris retoma su creación más famosa para explorar el origen de la ira, el odio y el sadismo de Lecter. La historia de Hannibal Lecter comienza en el este europeo, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, de niño, es testigo del asesinato de sus padres. Sin embargo, ésa es la menor de las atrocidades que tiene que presenciar y que le acaban transformando para siempre.”

EXTRAS DE LA EDICIÓN ESPECIAL DE 2 DISCOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

– Audiocomentarios del director Peter Webber.

– El origen del mal. ¿Quién es en realidad Hannibal Lecter? ¿Qué oscuros mecanismos hacen que su mente funcione de un modo tan frío y calculador? Este documental profundiza en los diversos aspectos de la génesis del caníbal más famoso del mundo del cine.

– Escenas eliminadas. Incluye once escenas descartadas.

– Diseñando el horror. El diseñador de producción Allan Starski comenta el cuidado trabajo de ambientación de la película, que nos transporta a la Europa del Este de mediados del siglo XX.

– Entrevistas a Gaspard Ulliel, Gong Li, Rhys Ifans, Peter Webber y Dino De Laurentiis.

– Filmografías de Gaspard Ulliel, Gong Li, Rhys Ifans y Peter Webber.

– Ficha técnica.

– Tráiler.

Fuente: aullidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: