Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Concurso de diseño de camisetas: el “Micra T-Contest Design”

Posted by Ricardo en 28 noviembre 2007

Nissan se acerca al mundo de la moda y apuesta por las jóvenes promesas del diseño utilizando su vehículo más urbano. El ‘Micra T-Contest Design’ es la nueva iniciativa de Nissan Iberia para apoyar y divulgar el talento de los jóvenes diseñadores.

Se trata de un concurso en el que los participantes, estudiantes de las principales escuelas de diseño, de moda y de corte y confección de seis Comunidades Autónomas, deberán presentar sus propuestas entre el 20 de noviembre y el 12 de enero de 2008.

El ‘Micra T-Contest Design’ apuesta y se basa en un único tema central: el mundo urbano, en el que los participantes deberán apoyarse para encontrar la fuente de inspiración de sus proyectos. El diseño deberá ser, por lo tanto, ‘urbanita’, es decir, propio de una persona que vive cómoda con las costumbres de la ciudad, vanguardista, aventurera, amigable y sorprendente.

El resultado debe ser una camiseta moderna, original, unisex y acorde con el espíritu de la generación de los diseñadores.

El concurso contará con un jurado constituido por personalidades de prestigio del mundo de la moda, del diseño, de la prensa especializada, además de un representante de Nissan. Este jurado será el encargado de seleccionar a un finalista de cada Comunidad Autónoma.

El proyecto ganador se escogerá de entre los 6 finalistas y se dará a conocer en la próxima edición del Salón del Automóvil de Madrid que tendrá lugar del 22 de mayo al 1 de junio de 2008.

Los proyectos finalistas recibirán el diploma ‘Micra T-Contest Design’ y el diseñador del proyecto ganador obtendrá 3.000 euros. Nissan producirá y distribuirá 10.000 camisetas con el diseño seleccionado.

Con esta acción Nissan Iberia pretende acercar su coche más ‘urbanita’, el Nissan Micra, al público más joven, además de convertir el ‘Micra T-Contest Design’ en un referente en el mundo del diseño y la moda, dirigiéndose a más de 15.000 estudiantes de Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia.

Fuente: micoche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: