Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

WWE SmackDown Vs Raw 2008

Posted by Ricardo en 26 diciembre 2007

La lucha libre llega a todas las consolas con la edición de este año de WWE SmackDown vs Raw, que este año incluye la tercera categoría de la WWE, la lucha extrema de ECW. Elije tu luchador favorito y súbete al ring.

Por fin ha llegado la edición anual del gran juego de la compañía THQ basado en la compañía de lucha libre WWE Smackdown vs. RAW 2008: ECW Invasión, muchas y varias son las novedades de la cuarta entrega de esta saga, analizaremos todas las versiones del juego.

Formato Xbox 360 y PlayStation 3

WWE SmackDown Vs Raw 2008 - CapturaEl principal desarrollo del juego nuevamente nos pone en la piel de las superestrellas del roster del 2008. La primera de las opciones que se nos ofrecen será empezar la carrera de una superestrella de la WWE con el modo 24/7, dado que seguiremos las 24 horas del día los 7 días de la semana de la vida de nuestra superestrella, decidiendo cuándo descansa, si interviene en alguna otra división, si cambia de misma, etc. Podemos empezar en cualquiera de las tres conocidas divisiones: Smackdown, RAW o, la conocida novedad de este juego, ECW (el reino de la lucha extrema), aunque, como posteriormente comentaremos, este juego viene acompañado de un modo edición para poder crear cualquiera de las superestrellas que no vienen incluidas en este o cualquier otro personaje que se nos pueda ocurrir (hemos sido testigos en ediciones anteriores cómo la gente creaba a personajes de cómic o anime, las posibilidades del modo edición son muy amplias). El modo carrera nos obligará a elegir una división y desarrollar toda una temporada con nuestra superestrella hasta ser declarado leyenda de la WWE en el Hall of Fame. La gran novedad que ofrece este modo frente a entregas anteriores es que desarrollaremos la parte de actuación y espectáculo a su vez, pues combinando los distintos combates que deberemos celebrar a lo largo de nuestra carrera también deberemos de decidir cuáles son los eventos sociales en los que participará nuestra estrella: firmas de contrato, grabar películas, entrevistas, buscarle novia, etc. Asimismo, podemos entrenar las habilidades de nuestro personaje con el micro, su cariño hacia el público, etc.

El siguiente modo a destacar es el modo torneo, que cuenta con tres modalidades: beat the clock y king of the ring. En el modo beat the clock la manera de ganar, ya sea contra la máquina, ya sea contra nuestros amigos en multijugador, es terminar nuestro combate en el menor tiempo posible. En el modo king of the ring crearemos un torneo, también compatible con el modo multijugador, con el cual aquel que lo gane conseguirá una salida exclusiva para el luchador que haya elegido acompañado de la diva que él elija, proclamado king of the ring(el rey del ring), llegando a afectar y a aparecer en el propio modo historia, y el sempiterno crear torneo, donde podrás hacer uno a tu medida.

Modo Hall of Fame

Este modo recopila una lista de los principales momentos en la historia de la WWE, en los cuales deberemos usar a un personaje para ganar alguno de dichos míticos combates, como pueda ser el Ironman Match de Shawn Michaels contra Bret Hart, derrotar a los míticos D-Generation X, ganar un TLC a los Hardy Boys, etc.

Modo combates por el título

WWE SmackDown Vs Raw 2008 - CapturaEn esta modalidad podremos retar a los campeones que vienen predefinidos en el juego, que debido al corte del roster, no se corresponde con la realidad que se nos enseña actualmente en televisión. En este modo podremos conseguir cualquiera de los títulos retando al campeón o campeones a cualquier tipo de combate. Además, este modo nos permite editar nuestro propio campeonato, en el que diseñaremos nuestro propio cinturón con el modo edición. Comentar que, junto a los conocidos cinturones de campeones por parejas, campeón de la WWE y de peso pesado, nos encontraremos cinturones de antiguos momentos de la historia, como el campeón hardcore, classic World championship wrestling champion, el smoking skull belt o el million dollar champion.

Modo exhibición

En este modo podremos desarrollar todos los tipos de combate que nos ofrece el juego, entre los cuales cabe destacar: 

Normal match, que es un combate normal de lucha libre con reglas estandar, con descalificación (DQ), en el que se puede ganar por cuenta de tres, submission, KO o cuenta de 10 fuera del ring.
Ladder match, en el que podremos utilizar escaleras de distintos tamaños, tanto como arma para dejar a nuestro rival lo suficientemente tocado como para llegar hasta el título o el maletín colgado encima del ring subiendo por la escalera, la única forma de ganar es conseguir el objeto que cuelga sobre el ring.
Tables match, en este combate la única forma de ganar es romper una mesa con el cuerpo de nuestro oponente, aunque dispondremos de otro tipo de armas para machacarlo, aunque cada vez que rompamos una mesa desaparecerá y aparecerán más debajo del ring.
ECW Extreme Rules match, la mayor de las novedades en cuanto a combates. Se puede ganar o por cuenta de 3 o por submission, pero podemos utilizar todo el juego de armas disponible, el cual además antes del combate podemos editar para que aparezcan los objetos que queramos durante el combate, desde bates de béisbol con alambre de espino, a guitarras, sillas, mesas, escaleras, palos de bambú, muletas, etc.
Hell in a cell match, es un combate que se desarrolla dentro de una jaula cerrada en el que no hay descalificación y se gana tanto por submission como por cuenta de 3, y se puede subir tanto por el interior de la jaula como por el exterior, golpear a nuestro oponente restregándole la cara por la jaula, tirar desde lo alto de la jaula y usar las armas que haya por el escenario.
Steel Cage Match, se trata de un combate en una jaula abierta por arriba en el que la única forma de ganar es salir de la jaula, ya sea por la puerta o por la abertura del techo.
TLC match, en este combate sólo se gana por cuenta de 3 y se pueden utilizar como armas legales mesas, sillas y escaleras, que nos permitirán un sinfín de posibilidades.
Submission match, en el que ganará el que consiga que el contrario se rinda ante una llave de sumisión.
Elimination Chamber match, que se desarrolla en una jaula en la que comienzan dos luchadores en el centro del ring listos para luchar y otros 4 encerrados en 4 celdas, que van saliendo de uno en uno cada minuto que pasa para unirse al combate. La forma de ir eliminando a los adversarios es por cuenta de 3 o por submission y ganará el último que quede en la jaula.
Battle Royal Match es un tipo de combate en el cual todos los luchadores comienzan dentro del ring y la única forma de eliminarlos es tirándolos fuera del ring por encima de la tercera cuerda.
Royal Rumble Match, este se compone de 30 personajes que van entrando cada cierto tiempo en escena, aunque en el juego si hay 6 luchadores sobre el ring dejarán de salir más hasta que eliminemos a uno. La única manera de ganar es ser el último en quedar sobre el ring y la única forma de eliminar al resto de jugadores es tirarles por encima de la tercera cuerda.

Junto a estos tipos de combate hay algunos otros, como el ironman match, el first blood match, etc.

Modo General Manager

WWE SmackDown Vs Raw 2008 - CapturaEn este simulador participamos como uno de los manager de cualquiera de las tres divisiones. Deberemos contratar un roster de luchadores o jugar con el predeterminado para personalizar tu propio año en el cual desarrollaremos todos los eventos de una temporada, programando la vida de nuestros luchadores, los eventos de nuestros shows, así como los PPV. Además podremos despedir, contratar a luchadores y guionistas, y sobre todo cuidar nuestros índices de audiencia, compitiendo con las otras dos divisiones, que podrán estar controladas por la máquina o por otros dos jugadores. La única manera de conseguir el premio especial es conseguir el 100% para convertirse en el general manager del año.

Modo edición

Este modo nos permitirá crear nuestros propios personajes, ya sean superestrellas que no aparecen ya en el propio juego o personajes completamente originales ideados por nosotros, desde estrellas como Hulk Hogan a personajes de cómic como Lobezno a personajes de videojuegos como Subzero, dado que puedes editar tanto ropa, como movimientos, tatuajes, salida, etc. Hay que mencionar que en los premios del juego se pueden comprar distintas entradas y sets de movimientos de luchadores y divas tales como Rob Van Damm, Chris Jerichó, Big Show, Kurt Angle, Lita, Trish Status, etc. Básicamente, es muy similar al editor de personajes de la edición anterior del juego, pero han aumentado la precisión en el espectro de colores y los logos y formaciones cargan y se modifican mucho más rápido, asimismo disponemos de una amplia variedad de golpes y llaves para editar los sets de movimientos de nuestros personajes creados, también decir que se pueden editar los movimientos de los personajes que vienen en el juego, pero en cambio no se puede editar el aspecto físico de los mismos. El que en esta edición del juego hayan traducido los menús ayuda bastante a encontrar aquella parte del cuerpo o vestuario que queremos editar, estos menús se dividen en las distintas partes del cuerpo, a las que podemos añadir tatuajes, logos, prendas, etc., además podemos elegir el corte y color del pelo del personaje, el vestuario, al que podremos incorporar también dibujos, logotipos, etc, lo cual nos da un amplio abanico de posibilidades a la hora de crear nuestros personajes. Una pega que le encontramos al modo de creación es que no se puede editar el overall de los personajes creados como en los juegos anteriores, sino que según los estilos de lucha que le pongamos se lo pondrá la máquina automáticamente.

Modo tienda

Ahí se encuentran todos los secretos que podremos ir comprando, desde las clásicas leyendas de la lucha, como Stone Cold o Bret Hart, el set de movimientos, entradas y trajes como los de DX, etc.

Mecánica del juego

WWE SmackDown Vs Raw 2008 - CapturaLas luchas se caracterizan por lo siguiente: cada uno de los luchadores aparecidos en el roster cuenta con dos estilos de lucha. Los principales estilos de lucha que aparecen son los siguientes: showman, brawler, powerhouse, highflyer, dirty, hardcore y submission. Cada uno de ellos tendrá un set de movimientos específico y habilidades especiales según el tipo, por ejemplo, el powerhouse puede entrar en modo rampage y durante cierto tiempo sus movimientos de presa no se podrán reversar. Las luchas se desarrollan de la siguiente manera: golpes normales, como puñetazos y patadas, llaves flojas como el látigo irlandés, llaves fuertes como el moonsault, que nos irán llenando la barra de especial, que nos permitirá hacer los distintos finishers de cada personaje, como puedan ser la famosa Batista Bomb, el 619 de Rey Misterio, etc. Por el contrario, cada vez que intenten golpearnos, podemos utilizar el sistema de reversals para parar dicho golpe y contraatacar al rival. Además, podremos interactuar con el público, con los elementos del escenario, con las distintas armas y con el árbitro.

Jugabilidad

Se ha vuelto mucho más fluida e intuitiva que en las tres entregas anteriores, no se requiere tener los reflejos de Spiderman para conseguir reversar un golpe a tiempo, asimismo, las ayudas visuales de qué pulsar en cada momento nos facilitarán el trabajo. También podremos sorprender a nuestros rivales y tendremos que volvernos jugadores más experimentados, puesto que los distintos estilos de lucha hacen que el juego sea más impredecible. Además, ahora el factor clave será el agotamiento de nuestro personaje, ya que, al no poder recargar la stamina de nuestro luchador como en ediciones anteriores, cada vez se cansará antes, con lo cual no podrá reaccionar con suficiente celeridad y los golpes perderán velocidad y potencia. Aunque el detalle que afea en algo esta gran obra es el denominado efecto “telequinesis fácil”, debido a que hay un tamaño estándar de luchadores, todo lo que sea inferior a ese tamaño provoca el efecto visual de que estén agarrando a nuestro personaje a distancia y moviéndolo “con la fuerza de la mente”, si bien pudiera parecer poco molesto, en plena faena es muy incomodo el hecho de no poder calcular dónde colocarnos para zafarnos de un golpe o llave.

Gráficos

Sin duda, uno de los aspectos más destacables. Por primera vez nos encontramos con una versión digna de esta nueva generación. Los grandes juegos de luces, el dinamismo gestual del público, las texturas de la propia ropa y complementos, del ring, el movimiento de las distintas partículas, la evolución en el cuerpo de los personajes según les vamos golpeando, el sudor, el movimiento de los músculos ante el cansancio o la definición de los tatuajes hacen que el juego tenga un gran impacto visual.

Sonido

Debemos mencionar principalmente dos cosas: los efectos de sonido, muy bien logrados, y el sonido de ambiente, que hace que nos creamos que de verdad estamos en un ring. Además, contamos con las voces originales de los comentaristas americanos de las distintas divisiones(JBL, Jim Ross, Tazz, Joey Stiles, Michel Cole y Jerry “the king” Lawler) y de algunas de las mejores canciones oficiales de los PPV del año como parte de la banda sonora, lo cual hará las delicias de los aficionados a la lucha libre. Como no podía ser de otra manera, durante las salidas los personajes contarán con sus temas propios, los cuales además podremos luego utilizar para nuestras salidas creadas en el modo de edición.

Este juego es compatible con Xbox Live, donde poder realizar torneos y comprobar quién es el verdadero WWE Champion.

Conclusión

WWE SmackDown Vs Raw 2008 - CapturaQueremos mencionar ciertos aspectos concretos de este juego. El primero de ellos son los problemas de licencia que tiene, lo que provoca la falta de grandes luchadores y hasta de campeones, como puedan ser Paul London y Brian Kendrick, o la no inclusión del tatuaje de Pepsi de CM Punk. Otro extraño aspecto en el juego es la desaparición de las ropas de entrada en la mayoría de luchadores, cosa que no ocurría en ninguna de las ediciones anteriores, respetándose sólo iconos como la gabardina de Undertaker y poco más. Nos parece un acierto la desaparición de la barra de stamina, dado que si cansamos a nuestro luchador, lo cansaremos de verdad, no manteniéndose al 100%, asimismo, la nueva ayuda visual de en qué parte concreta golpeamos y con qué fuerza es bastante imaginativa. Notamos un claro descenso en la dificultad del juego respecto a ediciones anteriores, en que lo criticable era casi lo contrario, siendo todo un reto legendario ganar en modo leyenda. Tambien encontramos un mayor dinamismo e intuición en los combates, junto con una mayor versatilidad que ha hecho que el juego sea menos repetitivo. Por todo ello, consideramos que es una gran compra navideña y, por fin, con la inclusión del modo 24/7, un verdadero simulador de lo que es la vida de un luchador de lucha libre, mitad deportista mitad estrella. 

Formato Wii

La impaciencia recorre las gradas. Súbitamente se apagan las luces y suenan los primeros acordes de la canción que anuncia que el campeón esta aquí. Y ha venido para quedarse.

La franquicia de wrestling más famosa de la historia desembarca por primera vez en una sobremesa de Nintendo. Y lo hace con un juego más que decente, pero que nos deja con preguntas y un extraño sabor agridulce. Veamos detenidamente por que:

Gráficos

Empezamos este análisis hablando, del que, posiblemente sea uno de los aspectos peores cuidados de la edición de Wii. Una vez más nos encontramos con una de esas conversiones de “una para todas”. Tanto Wii como PSP como PlayStation 2 nos ofrecen el mismo aspecto grafico, algo a lo cual nos estamos acostumbrando, pero que, cuando nos encontramos en menos de un mes con grandes juegos como Metroid 3 o Mario Galaxy, son unos gráficos que quedan por debajo de lo que Wii puede ofrecer, además, cabe resaltar que a los personajes no les afecta la luz… da igual que a su alrededor esta sea roja, verde o inexistente, que, salvo excepciones (la entrada de Triple H) ellos tendrán siempre la misma apariencia, desafiando así toda ley física. Tampoco nos podemos olvidar de ciertos efectos de bulto, como la ausencia de texturas, algún cuadro de movimiento y la omnipresencia del odiado “clipping”. Pero no todo es malo, si bien los gráficos tienen todos los defectos nombrados anteriormente, gozan de una fluidez de movimientos fuera de serie, a veces mayor que en las versiones “pata negra”. Por otra parte los luchadores lucen mejor aspecto que en las versiones de PlayStation 2 y PSP, y por suerte esta preparado con el tan olvidado modo 480i, que por mucho que algunos lo obvien, en conjunción con una pantalla panorámica hacen que la experiencia grafica gane muchos enteros. Por lo tanto nos encontramos con unos gráficos que si bien están desfasados en su mayoría, tienen ciertos detalles que nos recuerdan que estamos jugando en una consola de “nueva generación”

Sonido

WWE SmackDown Vs Raw 2008 - CapturaEste aspecto es, como de costumbre en esta saga, uno de los más cuidados. Junto a las ya típicas canciones que amenizan los menús y los tiempos de carga (mínimos en la versión Wii), encontramos los temas que van unidos a los luchadores como la uña a la carne, cada luchador tiene el suyo propio y original, perfectamente recreados y con el problema de ausencia de repetición en las entradas más largas que encontrábamos en las anteriores entregas solucionado. En cuanto a los F/X cumplen perfectamente, un sillazo en la cabeza suena ligeramente distinto a uno en el estomago, y los dos resultan realistas, todos los objetos, golpes, caídas tienen su propio sonido que se escucha claro y diferente de los demás. También recalcar el trabajo realizado con las voces, aparte a los ya habituales comentarios de King Lawler, J.R., JBL y Michael Cole (a los que se unen Tazz y Joey Stiles) hay que sumar los gritos y gruñidos de los propios luchadores y las presentaciones de los speakers de pie de ring, cuyo trabajo suena cada año mejor, eso si, como siempre en ingles, cosa que para los entendidos de este deporte resulta mas que lógico.
Antes de terminar, solo una pequeña queja: seguimos sin tener la opción de escuchar las canciones que conforman la banda sonora, lo que a estas alturas resulta muy extraño.

Sistema de juego

Y aquí nos encontramos con otro punto flojo de la conversión, no solo por que faltan gran parte de los modos de juego de los que hace gala en las otras versiones, si no que, además los que hay parecen estar hechos a medias, valga como ejemplo los “Hardcore Match” cuya única diferencia con los demás es que hay dos sillas fuera del ring. Mención aparte merece el modo “historia”, y lo pongo entre comillas porque de historia tiene poco, más bien lo contrario, este modo, conocido en el juego como “evento principal” consiste en ganar combate tras combate (eso si, descansando de vez en cuando para recuperarnos de las lesiones) para ganar experiencia e ir subiendo de clase, empezando por ser un absoluto desconocido hasta convertirte en superestrella, y así conseguir un combate por uno de los tres títulos mundiales, y una vez lo consigas, luchar combate tras combate por defenderlo. Lo mejor es que tu eres el que eliges donde, como y contra quien luchas, pero, como ya he dicho antes, sin historia por medio, solo con el aliciente de subir niveles.

En cuanto a los combates, hay que mencionar que no tienen nada que ver con las otras versiones. Aquí tienes que golpear, proyectar, luchar y a fin de cuentas causar dolor a tu rival hasta acabar con su barra de vida, momento en que tendrás que aprovechar para la cuenta o para ganar por sumisión. Y este sistema tan sencillo es uno de sus mayores alicientes, ya que es un juego de wrestling que se rige por reglas muy parecidas a las de los juegos de lucha de “toda la vida”, lo que hace que tanto el novato en el tema como el mas exigente de los fanáticos se diviertan con el.

Jugabilidad

Y topamos con la joya de la corona. Todos los defectos de los que hablábamos quedan prácticamente eclipsados por un control magistral. Desde agitar el Wiimando para atacar, coger etc.… hasta el hecho de tener que imitar a los luchadores en los insultos o en algunas de sus llaves más características hacen de jugar a esto una experiencia realmente única.
Tal vez sus únicos defectos sean la falta de profundidad que pueden dejar con ganas de mas a los mas exigentes y fanáticos de la lucha libre americana (entre los que me hallo) y la extremada facilidad para contrarrestar los ataques de los rivales, autentico quid de este juego en otras versiones y demasiado anodina en esta. Tal vez sea causa de su marcada vocación arcade o por esa cesación por el uso del movimiento para todo.
Pero quitando estas pequeñas quejas nos encontramos con el que posiblemente sea uno de los mejores y más divertidos controles que hemos visto en wii hasta el momento.

Conclusión

WWE SmackDown Vs Raw 2008 - CapturaPues como decíamos al principio este juego nos deja con sabor agridulce y preguntas. Sabor agridulce porque por un lado tenemos defectos de bulto enormes y por otro posiblemente un juego cuyas cotas de diversión a varios jugadores no tiene limites, sobre todo si estos son fans de la lucha.
Y este sabor nos hace preguntarnos dos cosas ¿Se debería haber retrasado para ofrecernos una versión mas “pulida”? y ¿El año que viene veremos todas las promesas que hace este juego cumplidas? sin duda esperamos que sí

Formato Nintendo DS

Al igual que en el resto de juego de las distintas plataformas, en este juego deberemos elegir a una de las superestrellas iniciales de cualquiera de las divisiones preestablecidas: RAW, Smackdown o la novedosa ECW (aunque si cogemos ésta última, lucharemos en alguna de las dos anteriores “invadiéndola”). Una de las grandes desventajas de este juego frente al resto de plataformas es el escaso número de personajes que posee, junto con la imposibilidad de crear nuestro propio personaje, desarrollaremos la carrera del personaje elegido a lo largo de los distintos combates, pudiendo entrenarlo para mejorar sus habilidades hasta proclamarlo campeón.

Mecánica del juego

Aprovechando el sistema táctil de esta plataforma, el juego es un desarrollo de luchas a base de comandos de reacción táctiles que deberemos de ir variando en función de lo que queramos hacer para lograr vencer el combate, teniendo que dirigir en todo momento la dirección de nuestros golpes, duración y localización mediante tres tipos de llaves (débiles, medias y fuertes). Si bien puede parecer una idea novedosa, el problema es que se queda precariamente corto el número de acciones que podemos hacer, además, como detalle para los seguidores de la lucha libre, se observará que ni siquiera el escaso roster del juego tiene los movimientos de dichos luchadores, sino una sucesión de movimientos generales que en poco se parecen a lo que estamos acostumbrados a ver en las pantallas de televisión. Dentro del propio modo historia podremos ir al gimnasio a entrenar para mejorar nuestras características, para lo cual necesitaremos conseguir tiempo para ir al gimnasio, ya que necesitamos reunir al menos 15 minutos para entrenarnos, este tiempo se consigue tanto ganando combates como encontrando unos cronómetros con tiempo para gastar en las distintas localizaciones del juego.

Modo multijugador

El desarrollo de los combates en modo multijugador es exactamente igual que durante el modo historia, solo que al luchar contra un adversario real el juego se vuelve aún más repetitivo, ya que generalmente se dan situaciones en las que los jugadores no hacen más que reversarse los golpes el uno al otro, y por esto además se eternizan los combates.

Gráficos

WWE SmackDown Vs Raw 2008 - CapturaAunque no explota como otros títulos todo el potencial de la consola, al menos su simplicidad esquemática no deja irreconocibles a los personajes y por lo menos, en lo que es el desarrollo en el combate en el ring, hay una gran celeridad en el movimiento y los principales detalles están reproducidos. Falla, como en muchas otras de las plataformas, el juego de luces, que es totalmente inexistente, además, el público no dejan de ser unas extrañas figuras geométricas de colores apagados que se mueven de forma ortopédica, por lo que se habría preferido más estaticidad a cambio de algo más de realismo.

Sonido

Dentro de los golpes típicos del combate, los efectos de sonido de los golpes están medianamente conseguidos. Además, es de agradecer que al menos los luchadores que aparecen en el juego lo hagan con sus canciones de salida propias, el mayor problema en este aspecto, es que se echa en falta un sonido de ambiente del público enloqueciendo, ya que es como si estuvieran los dos luchadores solos en el ring.

Jugabilidad

Aunque el sistema en un primer momento nos pudiera parecer original y versátil, pasados los primeros momentos no deja de ser una sucesión repetitiva de los mismos golpes que, en muchos de los casos ni podremos utilizar, optando sólo por la opción más rápida (ya que las llaves débiles que hemos mencionado antes se realizan mucho más rápido que las llaves fuertes), reduciéndose muchas veces nuestras opciones a sólo una para poder ganar. 

Formatos PSP y PlayStation 2

WWE SmackDown Vs Raw 2008 - CapturaCon unos gráficos muy similares a los que podemos encontrar en Wii, pero es la única versión, aparte de Xbox 360 y PlayStation 3 que nos ofrece todo el paquete de jugabilidad y posibilidades, que ya previamente mencionamos en el análisis de la sección Xbox 360. Por tanto, tenemos nuestro editor de personajes, el mismo roster que en las plataformas grandes, con la sorpresa incluída de tener al personaje exclusivo de la leyenda de la WWE Eddie Guerrero en la versión PSP, y todos los tipos de combate incluidos en las plataformas grandes. Asimismo, cuenta con los modos torneo Beat the clock y King of the ring, los desafíos Hall of Fame, el mismo surtido de extras comprables en personajes, movimientos y salidas que en las plataformas grandes, junto con el modo carrera y el modo General Manager. 

Formato móvil

WWE SmackDown Vs Raw 2008 - CapturaWWE SmackDown vs Raw 2008 para móviles nos permite disponer de nuestros luchadores favoritos en nuestra mano, pudiendo además crear los nuestros propios y modificarlos, realizando todas las llaves y golpes que realizan los participantes en las peleas de la WWE. Además podemos elegir entre varios modos de juego: Regular, Hardcore y Cage Match, todo ello con dos versiones disponibles, una en 2D y otra en 3D para móviles de última generación, nadie se quedará sin su ración de WWE SmackDown vs Raw 2008. Para descargarlo en vuestro móvil tan sólo tenéis que enviar un mensaje con el texto THQ WWERAW al 5566.

Fuente: fantasymundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: