Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Camisetas y banderas, productos estrella

Posted by Ricardo en 15 enero 2008

Más de quinientas camisetas del Centenario se despacharon a lo largo de ayer en la tienda oficial del Real Murcia en Nueva Condomina. La mayor afluencia coincidió con los prolegómenos del partido de Copa contra el Valladolid. Cientos de aficionados antes de ocupar su localidad hicieron una visita a la tienda para adquirir alguno de los productos que tiene a la venta el club grana.

Aunque en la tienda se puede adquirir prácticamente de todo ayer los productos estrellas fueron los que hacen referencia al Centenario del Real Murcia y que por primera vez se podían a la venta.

La primera oleada de productos que se han puesto a la venta fueron las equipaciones oficiales, tanto la de color grana como la verde. Camiseta, pantalón y calcetas con el escudo del Centenario volaban de las estanterías.

También se registró una gran demanda de las banderolas que se han fabricado por este motivo y que a partir de ya seguro que empezarán a verse en algunos balcones y sobre todo en bares y cafeterías. Los gorros de lana también se vendían muy bien pues además servían para combatir el intenso frío de anoche en Nueva Condomina.

En los próximos días se irán incorporando y poniendo a la venta nuevos productos y objetos relacionados con el Centenario del Real Murcia.

Fuente: laverdad 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: