Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Merchandising de Batman, Iron Man y Hulk en el 2008

Posted by Ricardo en 15 enero 2008

Cada año hay dos o tres superproducciones susceptibles de una campaña con Burguer King o de una línea de cuadernos para escolares con visos freekis. 2008 no lo será menos gracias a nuevas películas basadas en superhéroes.

The incredible Hulk!, Iron Man y Batman The Dark Knight son tres de las grandes pelis-franquicia con su cola, con perdón, de merchandising, para gozo de freekis como los de la revista Maverick, para los que el merchandising es casi una religión, sin el casi.

Circula por Internet un buen número de objetos que nos pueden iluminar ante la que nos espera. Los más interesantes aparecidos hasta ahora son figuras de Batman. Pero atención a las mochilas de Hulk y Iron Man. Lo de Hulk lo entiendo, no deja de ser un personaje de corte infantil, con perdón. Pero Iron Man… ¿Querrán los padres que sus hijitos vayan por ahí con la imagen de un borracho empedernido custodiando sus libros de texto? Y no me digáis que es un borracho redimido, porque no cuela. No conozco ningún alcohólico rehabilitado al que le hayan quitado el sambenito de borracho.

Pero las figuras de Batman, moooolan.

Batmovil.jpg

joker.jpg

batman.jpg

HulkIronman.jpg

Fuente: freeki.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: