Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Line of Attraction: camisetas con personalidad

Posted by Ricardo en 28 enero 2008

Jaime y Carolina Correa, una pareja de Miami, aseguran que transmitiendo un sencillo pero poderoso mensaje a través de su línea de camisetas pueden provocar una reacción en la manera de pensar y sentir de las personas. ”Line of Attraction” trae en sus camisetas mensajes positivos, que además de llevarse bien con cualquier jean o pantalón, tienen su propia personalidad.

Con su línea bilingüe ”Piénsalo–Póntelo– Manifiéstalo”, los Correa quieren plasmar una filosofía de vida en su marca de ropa, y producir un pequeño cambio en los consumidores en su manera de ver las cosas, con mensajes como: ”Yo soy prosperidad”, ”Yo soy amor”, o “Yo soy paz”.

Camisetas sencillas con mensajes de humor se han impuesto últimamente en el mercado, sobre todo el de internet. ”Line of Attraction” parte también de la sencillez pero aprovecha la moda para promover pensamientos positivos.

La inspiración para estos empresarios la trajo un libro llamado Los mensajes ocultos del agua, del Dr. Masuro Emoto, un científico cuántico japonés que observa que la composición de los cristales del agua es impactada a través de pensamientos positivos o negativos. En sus experimentos, los pensamientos positivos provocaron en los cristales su materialización en maravillosos coloridos. Es así como, con su gama de colores rojo, morado, verde, amarillo y azul, ”Line of Attraction” lanza en sus t-shirts afirmaciones saludables para el espíritu.

”Hemos encontrado un modelo que nos permite ser productivos y hacer algo afirmativo en el proceso. Estamos realmente interesados en crear una transformación global sin precedentes. Además, estamos comprometidos con varias organizaciones de caridad, incluyendo programas de adolescentes y centros de cuidado para las personas de la tercera edad, los cuales recibirán una porción de nuestras ganancias”, asegura Carolina Correa.

Las camisetas se venden por internet a través de www.lineofattraction.com y vienen en distintas tallas, con modelos para hombre y mujer. Son producidas en Perú, y también se pueden adquirir con los mensajes en inglés.

”Cambiar el mundo una camiseta a la vez”, es el lema de la empresa.

Fuente: elnuevoherald 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: