Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Camisetas con corazones de vida – Especial Regalos San Valentín

Posted by Ricardo en 12 febrero 2008

Los jugones más fanáticos asociarán los corazones pixelados de estas camisetas con los indicadores de vida de algunos videojuegos (por ejemplo, los de la saga de Zelda). En parte sí que tienen algo de relación, porque en estas prendas que os proponemos para regalar en San Valentín nuestra reserva de energía dependerá de lo próxima que tengamos a nuestra pareja.Comienzas tu aventura vistiéndote con sólo 2 corazones y medio, un estatus muy peligroso para enfrentarte a los enemigos. Las pociones de curación no sirven de nada. ¿Entonces, cómo rellenar tu vida? Pues acercándote a una persona que lleve otra camiseta como la tuya. Tienes que estar tan cerca como para poder darle un abrazo, una distancia que internacionalmente se ha establecido en 2 metros. Entonces, tu indicador de vida se recargará por completo.


Lógicamente, se necesitan al menos 2 camisetas para que funcionen, una para ti y otra para ese ser querido (aunque también se puede comprar un transmisor aparte). Pero anda con cuidado, porque si te acercas a otra persona que no sea tu pareja también se activará. Y ya se sabe que con asuntos de cuernos pueden originarse situaciones complicadas.

Cada una de las camisetas cuesta 25 dólares (17 euros), y por supuesto hay modelos para chicos y modelos para chicas. También puedes comprar sólo el transmisor por un precio de 12 dólares (8 euros). Todo en ThinkGeek.

Fuente: tuexperto 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: