Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Shin chan cobra vida para la Wii

Posted by Ricardo en 12 febrero 2008

El travieso Shin chan podrá contagiar de su incesante actividad a sus seguidores a través del nuevo videojuego para la consola Wii que aparecerá en el mercado en breve. El lanzamiento de de este título contará con el apoyo de una campaña de promoción en televisión, revistas infantiles, internet, etc. El nuevo videojuego llegará al mercado tras el éxito de ventas que ha cosechado estas navidades Shin chan flipa en colores para Nintendo DS.

El personaje también aumenta su presencia en internet a través del lanzamiento de su página web oficial para divertir, informar y explicar todas sus novedades. Permite ver toda la programación al día, todos los productos de merchandising, los juegos disponibles para móvil y diversos juegos.

En el mes de febrero se pondrá en marcha una nueva promoción de Shin chan con Nocilla (Nutrexpa) que consistirá en el obsequio de un colgante Shin chan para el móvil con cada tarrina y el sorteo de cientos de videojuegos de Shin chan para Nintendo DS. El próximo mes de abril Phoskitos (también de Nutrexpa) realizará una promoción con el personaje. Entre otras acciones se sortearán videoconsolas Wii y videojuegos de Shin chan para esta consola. Además cada caja de Phoskitos incluirá una sorpresa al más puro estilo Shin chan. La promoción contará con apoyo en televisión, material PLV e internet.

Fuente: licencias 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: