Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Yu Yu Hakusho regresa a laSexta

Posted by Ricardo en 12 febrero 2008

getVotos(14400, ‘noticia’);

Yu Yu Hakusho
Considerada la sucesora de “Dragon Ball”, la serie está basada en el cómic de Yoshiro Tagashi, que vendió más de 40 millones de ejemplares.
Este lunes Yu Yu Hakusho, una serie animé considerada la sucesora de “Dragon Ball”, regresa a laSexta de lunes a viernes a las 8:00 horas. Basada en el cómic de Yoshiro Tagashi, que vendió más de 40 millones de ejemplares, es líder en venta de merchandising y en audiencia. En su país de origen, Japón, logró alcanzar un 17, 9% de share y en EE.UU. consiguió reunir a más de un millón de espectadores frente al televisor el día de su estreno.

La lucha entre el bien y el mal, la diferenciación de mundos y unos jóvenes protagonistas son las características que han enganchado a gran parte de la población de EE.UU. y Japón. Los personajes, la mezcla de real y fantástico, las armas que utilizan en las diferentes misiones, el cambio de mundos y la amenaza del mal se unen en una misma ficción.

Yusuke Urameshi es el protagonista de la serie. Tiene 14 años, una vida complicada y una actitud problemática y rebelde. Pero su porvenir da un giro inesperado cuando es atropellado por un coche mientras le salvaba la vida a otro niño. Su alma es enviada al Más Allá, donde una mujer llamada Botan le explica que aún no ha llegado su hora. Yusuke podrá volver a casa a cambio de una condición: convertirse en investigador espiritual y ayudar a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal.

Una vez convertido en detective espiritual, su técnica será la Reigan y su misión será la de vencer a los espíritus malignos en la Tierra. A lo largo de su camino, Yusuke contará con la ayuda de Koenma, Keiko Yukimura, Kazuma Kuwara, HieJaganshi para lograr los objetivos para los que ha sido elegido.

En los primeros episodios…

“Sorpresa tras mi muerte”: Yusuke Urameshi es el gamberro oficial del Instituto Sara Yashiki, jamás ha sido derrotado en una pelea y todos están convencidos que no acabará bien. Pero cuando muere en un accidente de coche totalmente innecesario, Yusuke no se deja amilanar: quiere volver al mundo de los vivos porque no puede soportar que los espíritus y fantasmas campen a sus anchas en nuestro mundo.
“¡Koenma del más allá! La prueba de resurrección”: Resucitar no es tan fácil, y Yusuke debe superar una prueba, que consiste en llevar un huevo con el hijo del rey del infiern según como sean sus acciones, buenas o malas, así nacerá Koenma. Pero hay un problema aún más importante ¡debe evitar que lo incineren! Su única salvación es poder hacerle llegar un mensaje a Keito…

“¡Kuwara acorralado! La promesa de un hombre: Kuwahara, el eterno rival de Yusuke, tiene un problema: debe aprobar un examen, así que se concentra al máximo en estudiar. Y Yusuke está decidido a echarle una mano, porque sospecha que hay alguien que no quiere que Kuwara apruebe.

“¡Llama ardiente! Los lazos del amor”: La casa de Yusuke se incendia, con su cuerpo dentro, así que será pasto de las llamas si alguien no lo impide. Keiko intenta entrar a rescatarlo para que Yusuke pueda resucitar, pero nuestro protagonista prefiere que su cuerpo arda a que Keiko también muera, así que toma una decisión drástica.

“¡Yusuke resucita! La nueva misión”: Todo ha salido bien, Yusuke puede volver a su cu cuerpo tras pasar la prueba. Pero para completar el proceso alguien debe insuflarle la energía vital… a través de un beso. Y el problema es que tampoco tienen mucho tiempo, ya que si pierde ese día tendrá que esperar 50 años. Tendrá que recurrir a Keiko.

Fuente: laguiatv 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: