Camisetas y merchandising

Blog sobre camisetas, camisetas divertidas, merchandising, tiendas de camisetas y todo lo que tenga que ver con el manga, cine, tv, etc.

Un grupo de chicas recibe a Rajoy en Teruel con camisetas con el lema ‘Soy la niña de Rajoy’

Posted by Ricardo en 10 marzo 2008

El presidente del PP se ha desplazado hoy a Teruel para ofrecer un mitin y mantener una reunión con agentes sociales y la plataforma “Teruel Existe”

Un grupo de chicas ha recibido esta mañana en Teruel al líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, portando unas camisetas con el lema ‘Soy la niña de Rajoy’, la niña imaginaria a la que apela el candidato ‘popular’ en sus discursos y que se ha hecho famosa en esta campaña electoral.
El presidente del PP se ha desplazado hoy a Teruel para ofrecer un mitin y mantener una reunión con agentes sociales y la plataforma “Teruel Existe” en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel, en compañía del cabeza de lista del PP por Teruel, Santiago Lanzuela, y el presidente del PP de Aragón, Gustavo Alcalde.
En el recinto, se pudo ver a un grupo de chicas, algunas incluso posaron para los fotógrafos, vistiendo unas camisetas color blanco en las que se podía leer ‘Soy la niña de Rajoy’, escrita en letras azules.
En su discurso, Mariano Rajoy ha hecho un repaso a los últimos datos negativos sobre el paro y la subida de precios y recalcó que su “máxima prioridad” si gana las próximas elecciones se puede resumir en tres palabras: “economía, economía y economía”.
“La prioridad básica de los próximos cuatro años se resume en tres palabras: economía, economía y economía”, ha proclamado.
El líder del PP ha asegurado que cuenta con “gente preparada” para afrontar la situación, entre ellos, un “turolense de pro”, en referencia a su ‘número dos’ por Madrid, Manuel Pizarro. Rajoy ha hecho estas declaraciones un día después de que asegurara en Barcelona, en presencia de Rodrigo Rato, que si gana las elecciones aplicará la misma política económica que el que fuera vicepresidente del Gobierno durante ocho años.

Fuente:  atlas news

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: